Boeing 747

Su primera pregunta puede ser por qué un Boeing 747 se incluye en esta lista, pero ¿por qué se aterrizó en el segundo lugar?. Después de todo, un Boeing 747 es más conocido como un avión de transporte de pasajeros. Pero hay una específica 747 que se distingue del resto.

13-Things-you-didnt-know-about-the-Boeing-747

Un inversionista de bienes raíces llamado Joseph Lau pagó más de ciento cincuenta millones de dólares para un encargo que sirve como su avión privado personal. Este particular 747 tienen más información fuselaje de su espacio típico de 747 y más de la cabina.

Lau ha tenido este espacio de la cabina adornada con numerosas comodidades y lujos, que incluyen algunas suites personales, una oficina privada e incluso espacios recreativos (sí, incluso en un avión). Es posible que haya viajado en un buen número de 747 o aviones similares en su vida, pero sin lugar a dudas, ninguno es tan linda o lujoso como éste.

Airbus A380

El Airbus A380 ha servido en las flotas del avión de pasajeros desde hace varios años, pero un inversor de negocios saudí llamado príncipe Alwaleed bin Talal recientemente pagó trescientos millones para uno personalizado, por lo que es la compra de avión más caro de la historia (registrado en los libros que es) .

No sólo es el Airbus A380 el avión más caro jamás comprado, es también el más grande. Viene equipado con dos niveles y un montón de espacio habitable, una suite y habitaciones de recreo. Por el contrario, ese espacio en un avión de pasajeros Airbus A380 se usaría para acomodar a más de medio millar de pasajeros.

La última característica impresionante sobre el A380 es que a pesar, de ser el avión más grande y más caro en el aire, también es muy económico ya que reduce al mínimo las emisiones de gases de efecto invernadero.

Saludos, Cuales.org

Quiza te interese saber