1. Mi confianza ha mejorado

El alcohol es conocido como un lubricante social, y yo había llegado a depender de ello con el fin de sentirme cómodo en un entorno social. No me di cuenta en ese momento, pero en realidad estaba usando alcohol para ocultar mi timidez.

Me sentí muy incómodo las primeras veces que fui sobrio, pero fue sorprendente lo rápido que me acostumbré a ello. Ahora me gusta ir a las discotecas y a los bares más sobrio que cuando solía beber. Me da la confianza de saber que no tengo que estar borracho para iniciar una conversación con alguien. Este es el tipo de confianza que se queda con usted y no se ha de ir por la mañana, cuando haya pasado la borrachera.

559fd6470fa60_565_319!

2. Paz de la mente

El alcohol deterioro mi juicio y me llevó a hacer algunas elecciones realmente malas. Voy a admitirlo, he conducido bebido más de una vez y tuve relaciones sexuales sin protección con chicas que conocí en los bares. He jugado a la ruleta rusa con mi salud y la libertad.

3. Mi porcentaje de grasa corporal se redujo

Al cabo de unos meses fuera de la bebida, mi grasa corporal se redujo de 15% a 10%. Mi viente se ha encogido y ahora mis músculos se sienten más firme. No sé si esto era por dejar de beber o no detenerme en McDonald por una comida de gran tamaño en el camino a casa después de una gran noche. Es probable que ambos combinados.

4. Gané un día productivo extra por semana

Tengo que decir que lo que más me gusta de no beber es despertarme fresco y sentirme bien en el fin de semana. No echo de menos las resacas – que se habían convertido en asuntos de dos días ahora tengo más de 30 – y no puedo pensar o trabajar cuando estoy con resaca, y todo lo que te da ganas de hacer es quedarse en casa y ver películas. Un día de resaca se convierte en un día completamente perdido. Ahora que ya no bebo, he ganado un día más a la semana para ponerme al día en lo que tenga que hacer.

5. Me salvó miles de dólares

Una noche me costaría en el rango de $ 100 – $ 300. Yo peso 200 libras más, por lo que para emborracharme necesitaba mucho. En una noche normal me Gastaba entre $ 100 – $ 150 en bebida. Luego siempre tuvimos que parar en el camino a casa para McDonalds o comida mexicana.

No beber durante un año me ha salvado más de $ 8k. Piense en las vacaciones que se podría comprar al final del año con el dinero ahorrado.

Quiza te interese saber