Una gran parte de una relación exitosa es escuchar y pensar en lo que su chica quiere. Por ejemplo, no seguir dando sus rosas si ella ha hecho numerosos comentarios que flores silvestres son sus favoritas. Si el tiempo de calidad juntos es grande para ella, decir sí a sus invitaciones para ir a caminar, ver el atardecer o apagar el televisor durante la cena y hablar en su lugar. Si no lo hace, no importa lo que hagas, probablemente no se sentirá muy querida o comprendida.

amor

Manejar el dinero

Si quieres salir con una o más personas a la vez sólo para tener experiencias de diversión, sin preocupaciones, elija usted mismo. Gastar lo que ha presupuestado para las damas. ¡Pásalo bien!

Pero si usted está buscando una relación íntima y tal vez algo más a largo plazo, vamos a suponer que usted quiere estar con una mujer que está contigo para usted – no su dinero (o su ausencia). Es bastante fácil tener un buen tiempo con casi cualquier persona cuando estás haciendo cosas divertidas como comer en buenos restaurantes, asistir a eventos ostentosos o la gran vida.

cena-romantica

Por lo tanto, averiguar si ustedes dos tienen un vínculo estrecho haciendo cosas gratuitas o baratas juntos. Si usted es capaz de sentir la cercanía y tener una explosión sin gastar un centavo, lo que está sosteniendo dos juntos probablemente tiene más que ver con su dinámica de lo que simplemente ser un vehículo para momentos de diversión.

Quiza te interese saber