En este articulo, les mostraremos cuales seran las ciudades con mayor potencial de riqueza para el año 2025

En primer lugar se encuentra Doha, Qatar

cnnexpansion

Según el Producto Bruto Interno (PBI) aunque este país esté entre los mas ricos del mundo, gracias al enorme ascenso se espera que esta ciudad sea la mas rico dentro de 10 años.

Bergen, Noruega esta en el segundo lugar de la lista

cnnexpansion

Según estudios hechos por los investigadores de McKinsey, se pronostico que Bergen, la segunda ciudad con mas población de Noruega se convierta en una de las ciudades mas ricas a nivel mundial. En esta ciudad se encuentra la investigación marina y la navegación de Noruega y sirve como centro para la industria de energía.

Tomando la posición numero 3 esta Trondheim, otra ciudad Noruega en la lista

cnnexpansion

Trondheim, la cuna de la tecnología jovial. Aquí se invento el sistema global para comunicaciones móviles en 1980, conocido como GSM.

El ámbito tecnológico es de gran auge y cuenta con mas de 500 emprendimientos con mas de 10.000 empleados. Se dice que esta ciudad podrá ser una de las mas ricas dentro de una década, o menos…

Hwaseong, Corea del Sur

cnnexpansion

Aunque esta ciudad no es muy conocida fuera de Corea del Sur, pero ahí se encuentran las instalaciones de investigación a escala mundial de Samsung y Hyundai y también las plantas de Kia automotores y LG electronics.

Esta ciudad esta haciendo una inversión enorme en nuevos inmuebles residenciales en Dongtan.

Esperamos que les haya gustado nuestro nuevo articulo acerca de cuales son los posibles lugares que tendrán mas riquezas dentro de los próximos 1o años. ¿Que piensas acerca de esto?¿Has estado en alguno de estos lugar?

Deja tu comentario, lo contestaremos a la brevedad.

¡Saludos! Cuales.org

 

 

 

 

Quiza te interese saber