En el articulo de hoy, les contaremos un poco sobre cual es la raza mas inteligente que existe hasta hoy en dia.


Border collie

Debido a su extraordinaria inteligencia y alta energía, es esencial para dar una ocupación o propósito a los Border Collie, o bien puede encontrar su hogar destrozado a su regreso de un largo día de trabajo. Tienen una conexión intensa con los seres humanos, lo que hace border collies el mejor perro de trabajo y para el hogar como compañeros ideales.

Sin embargo, tenga esto en cuenta: Los Border collies, invariablemente, no hacen bien a menos que seas una persona de alta energía como son estos perros. Esta raza es la que mejor sabe participar con los seres humanos en cuanto a que pueden participar en deportes con ellos. También, debido a sus antecedentes como perros de pastoreo, pueden ser frustrados por niños pequeños, ya que su incapacidad para arrear a los niños que consideren conveniente es confusión para ellos. Para el derecho humano, el border collie es de buen comportamiento, excepcionalmente bueno en el aprendizaje y un compañero verdadero.

Esperamos que este articulo haya sido de su agrado. ¿Tienes alguna consulta? Deja debajo tu comentario, sera contestado a la brevedad.

¡Saludos! cuales.org

Quiza te interese saber