Jeison Orlando Rodriguez, así se llama el venezolano de 20 años que tiene el récord Guinness de los pies mas grandes del mundo. Sus pies alcanzan las enormes medidas de 39,6 cm en su pie izquierdo y 40,1 cm en su pie derecho.
Jelson-Feet-guinnessworldrecords-2016
Estas increíbles medidas, equivalen al talle de calzado 26 en EEUU. Jeison, descubrió que sus pies eran mas grandes que de lo normal al rededor de los 9 años, cuando veía los pies de sus amigos. Siempre que comparaban, Jeison salia ganando.

Aunque Sultan Kosen, el hombre mas alto del mundo tiene pies grandes (talla 24), Rodriguez lo ha sobrepasado y debe encargar a Alemania los zapatos hechos a medida.

¿Como llego al Guinness World Records Jeison?

El lo hizo a través de la pagina de Facebook oficial de Guinness. Luego de intercambiar detalles con el equipo de talentos humanos, el representante de América Latina fue a visitar a Jeison a su propia casa para verificar su petición.
carlos-GWR2016-judge-largest-feet-jeison
El 6 de Octubre del año 2014 fue el día en que fueron medidos los pies de Jeison, en la ciudad de Maracay, Venezuela.  Ahora es una estrella en el libro Guinness World Records 2016
Segun dijo Rodriguez, desde que tenia 14 años tuvo que comenzar a utilizar zapatos hechos de tela de pantalón, que le duraban entre 2 o 3 semanas como mucho. Y algunas veces andaba descalzo.
Jeison fue victima del bullying en su colegio, debido a esta condición que hoy lo hace una estrella. Tiempo después de que sus pies comenzaran con el excesivo crecimiento, la familia de Rodriguez descubrió que esto se debía a una hiperactividad de la glándula pituitaria.
Certificate-Jelson-Feet-guinnessworldrecords-2016_tcm25-404156
Esperamos que les haya gustado nuestro nuevo articulo acerca del récord Guinness de los pies mas grandes del mundo. ¿Tienes alguna consulta? Puedes dejar debajo tu comentario, lo contestaremos cuanto antes.

¡Saludos! cuales.org 

Quiza te interese saber