Atrapa sueños

Por lo general, cuando dormimos no tenemos ningún control sobre lo que soñamos, pero atrapa sueños pueden ayudar a mantener malos sueños. Es una tradición muy antigua que podría ayudarle a dormir más sólida y enfocar sus pensamientos en buenos sueños. Va a ser difícil encontrar la corteza de sauce tendones y original para hacer un colector ideal tradicional, pero hay un montón de alternativas modernas para crear su propio e individual colector del sueño.

atrapa

Historia

Los atrapa sueños ideales han sido durante mucho tiempo una tradición para los pueblos nativos de América del Norte. Originario de las personas Ojibwe, los atrapa sueños tienen el propósito de atrapar los malos sueños que flotan en el aire de la noche en su cinta y permitir que los buenos sueños caigan a través del agujero central en el colector del sueño y en su cabeza para dormir. Cuando el sol sale por la mañana los malos sueños atrapados en la tela desaparecen.

atrapa2

Aunque los registros son originarios del colector del sueño de las personas Ojibwe, la práctica fue rápidamente adoptado por otras tribus vecinas e incluso ha encontrado un lugar bien conocido en la corriente principal de América del Norte en la actualidad.

Quiza te interese saber