En el articulo de hoy, cuales.org les hablara sobre el mundo canino y sobre cual es el perro mas caro de todo el mundo. Sigue nuestro articulo para enterarte de eso y mucho mas.

maxresdefault

Este año, un cachorro de mastín tibetano se vendió por casi $ 2 millones en China, por lo que es el perro más caro jamás comprado.

Originalmente domesticados como perros de guardia el pastoreo en la meseta del Tíbet, estos grandes, de pelo hinchados, y muy poco cooperativos caninos son muy apreciados por los chinos ricos por su supuesta ferocidad (un zoológico incluso trató de pasar un mastín tibetano fuera como un león, según algunos informes).

Durante la última década, los mastines tibetanos se han convertido en un símbolo de estatus para una clase creciente de los nuevos empresarios adinerados.

Esperamos que este articulo te haya gustado. ¿Que piensas acerca de esto? ¿Haz visto algun perro de esta raza? ¿Que perros te gustan? ¿tienes alguna consulta? Deja debajo tu comentario, el mismo sera contestado a la brevedad.

Saludos, Cuales.org 

Quiza te interese saber